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Normas del foro
Al registrarte en el foro, aceptas las siguientes normas aplicables a éste foro:
Estas normas podrán ser ampliadas o modificadas en adelante y sin previo aviso. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Conducta y modales
- Está prohibido publicar mensajes o enviar mensajes privados que puedan ser violentos o agresivos en cualquier forma, incluyendo amenazas en la vida real o de cualquier otro tipo.
- Está prohibido realizar difamaciones o falsas acusaciones.
- Está prohibido publicar imágenes u contenidos obscenos, vulgares o de carácter sexual.
- Está prohibido incitar al odio.
- Está prohibida la incitación y mención de prácticas ilegales.
- No se tolerarán las faltas de respeto de ningún tipo.
- Está prohibido el trolleo, flammeo y cualquier otro tipo de provocación o actitud que busque alterar el orden o la convivencia de los usuarios.
- Está prohibido el spam. Se ruega que argumentéis apropiadamente vuestros comentarios si tenéis algo que añadir al tema.
- Está prohibida la desviación o desvirtuación de un tema. Centraos en el tema que se está tratando en el hilo en cuestión.
- Está prohibida la suplantación de identidad.
- Se ruega no publicar contenidos que no estéis autorizados a utilizar.
Uso del foro
- No se permite la multicuenta.
- No se permite el uso compartido de cuentas.
- No se permite el multiposting, es decir, postear varias veces seguidas en un mismo post.
- No se permite el abuso de formato.
- Está prohibida la duplicidad de hilos. Por favor, si vuestros comentarios podrían tener cabida en un hilo existente, añadid vuestros comentarios allí.
- Los títulos deberán tener un nombre adecuado al contenido de los temas.
Firmas, avatares y gráficos
- No está permitido el uso de imágenes dinámicas en avatares y firmas.
- Las imágenes que superen un tamaño de 640x500 píxeles o un peso de 300kB deberán ubicarse en el interior de un spoiler.
- Los avatares tendrán un tamaño máximo de 150x200 píxeles, y un peso máximo de 64kB.
- Las firmas tendrán un tamaño máximo de 600x250 píxeles, y un peso máximo de 250kB
Moderación
- El desarrollador será la máxima autoridad del equipo de moderación y actuará como "Community Manager" y/o administrador del foro.
- El equipo de moderación como tal estará compuesto por los moderadores y supermoderadores, quienes serán supervisados por el desarrollador.
- Los moderadores estarán a cargo de los supermoderadores.
- Si tenéis quejas sobre algún moderador, acudid a un supermoderador.
- Si tenéis quejas sobre algún supermoderador, acudid al desarrollador.
- No está permitido debatir en público las medidas de moderación y las sanciones aplicadas.
- Las medidas de moderación sólo podrán ser comentadas entre los afectados y los encargados de aplicar la moderación y sus superiores.
Sanciones
- Los usuarios podrán ser sancionados o advertidos por el equipo de moderación si incumplen alguna norma del foro.
- La acumulación de advertencias en un breve lapso de tiempo puede derivar en una sanción.
- Las sanciones pueden ser temporales o permanentes según la naturaleza de la sanción y la reiteración de la misma.
Estas normas podrán ser ampliadas o modificadas en adelante y sin previo aviso. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
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